I minini Fest

El 02/10/2021

Huerta Ecoánime Vegas Altas + Magacela

Una oportunidad para conocer el trabajo en Huerta Ecoánime Vegas Altas, compartir un producto único que cultivamos, el minini ecológido, y degustar platos elaborados con el minini como ingrediente principal.

Será además una oportunidad para conocer un bonito pueblo conjunto histórico-astístico declarado Bein de Interés Cultural, Magcela.

11:00 h. Visita guiada por Huerta Ecoánime Vegas Altas y entrega de obsequio exquisito.
13:30 h. Networking, entrega de reconocimientos ecoánime y cata de hamburguesas de razas autóctonas extremeñas con diferentes ingredientes naturales en Piscina Muncipal de Magacela.
15:00 h. Consurso/Comida de platos elaborados con mininis ecológicos eoánime en Piscina Municipal de magacela.
16:30 h. Visita guiada al Castillo de Magacela.

Asistencia: 25 €/persona (niños gratis)

GRATUITA para socios/as (1 plaza) y padrinos (2 plazas)

Plazo para partidipar como COCINERO/A: 25 sept.
Plazo para inscripciones como ASISTENTE: 25 sept.

Imprecindible inscripciones AQUÍ
Información 692507483

Organiza: Colabora:
ecoánime fundación Ayuntamiento de Magacela

ImininiFEST en pdf

No hay actividades en las próximas fechas